El Xiaomi Mi 5 ha pasado su certificación en China y podría ser presentado el 24 de Noviembre.

0

Xiaomi en la actualidad es uno de los fabricantes de dispositivos moviles más reputados del continente asiático y el día de hoy vuelve hacer noticia con la aparición de la certificación del Xiaomi Mi 5 en China. Como todo lo que sale de ese continente tiene que ser certificado y en este caso el nuevo dispositivo del fabricante chino ha pasado con las “3C“, esto significa que es seguro para los consumidores.

El Xiaomi Mi 5 podría ser presentado oficialmente el próximo 24 de Noviembre, ya que el fabricante ha convocado a un evento para presentarnos oficialmente al Xiaomi RedMi Nota 2 Pro, que es la versión vitaminada del al variante original, el cual contara con una construcción de metal y traerá incorporado su respectivo escaner de huella dactilar, el cual se convertirá en el primer dispositivo en incorporar esa tecnología y que tanto se está poniendo de moda entre los fabricantes.

Certificación Xiaomi Mi 5
Certificación Xiaomi Mi 5

Posiblemente Xiaomi nos presente en ese evento a los dos dispositivos a la ves, ya que ambos han recibido estás certificación la mismo tiempo, o quizas lo haga por separado como lo ha hecho otras veces. Talvés el Xiaomi Mi 5 incorpore el tan esperado Qualcomm Snapdragon 820 y del que tanto se ha estado hablando en la actualidad, y se convierta en el primer fabricante en implementarlo en un dispositivo de fabricación propia.

Hasta el momento hay que esperar a que Xiaomi realice el evento y de está manera podamos discutir las especificaciones tecnicas de los dispositivos que en el evento se presente, y por supuesto, estaremos atentos a todo lo que ahí se lleve acabo con el único fin de mantenerlos informados.

Vía | Phone Arena