El CEO de Xiaomi nos muestra el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro en foto.

0

Xiaomi Redmi note 2 Pro

El día de ayer dábamos a conocer que el fabricante chino Xiaomi tenía entre sus planes un evento, el cual tendrá lugar en el China National Convention Center el próximo martes 24 de noviembre, en el que lo más probable es que conozcamos el recientemente certificado por TENAA, Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el cual cuenta con las mismas especificaciones que el Redmi Note 2 actual, pero lo que lo hace “Pro” es que este modelo incorporará un sensor de huellas dactilares y estará construido en metal. Esta nueva variante también será 0.5 mm más grueso que la versión no Pro.

Hace poco, el cofundador y CEO de Xiaomi, Lin Bin, ha hecho pública una foto del Xiaomi Redmi Note 2 Pro directamente en su cuenta de Weibo, la red social más popular en China. En la foto podemos ver la cámara trasera redondeada con el doble flash LED debajo. Abajo del flash vemos que está ubicado el sensor de huellas dactilares también redondeado.

 Xiami Redmi Note 2 Pro
Lin Bin muestra una foto del Xiami Redmi Note 2 Pro en su cuenta de Weibo.

La inclusión de este sensor de huellas convierte al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, en el primer dispositivo de la firma en contar con esta característica. El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920), un chipset MediaTek MT6795, el cual lleva un CPU Octa-Core corriendo a 2 GHz. Deberíamos ver 2GB/3GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno.

La parte trasera la adorna la adorna la cámara trasera de 13 MP, mientras que en la parte frontal encontramos una cámara de 5 MP para las selfies y video llamadas. Una batería de 3060 mAh y 5.0.2 Lollipop como versión de Android. Se rumorea que la versión de 2GB de RAM podría tener un precio de $172 dólares, mientras que la versión de 3GB de RAM podría costar un poco más.

Estaremos atentos a las novedades sobre este dispositivo, y le confirmaremos cuales son las especificaciones que llevará este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Se espera también que este mismo día podamos conocer finalmente el Xiaomi Mi 5.

Fuente | My Drivers (traducido)

Vía | GizmoChina

Vía | Phone Arena