Doogee X6 y X6 Pro, dos smartphones por menos de 100€ con excelente relación calidad-precio.

0
Doogee X6 y X6 Pro
Doogee X6 y X6 Pro

Las marcas chinas no dejan de sorprendernos cada día. Estas marcas nos brindan características, que a diferencia de las marcas tradicionales, podemos encontrar por precios muchos más asequibles, que en muchos casos (puede ser por problemas económicos) resultan más atractivos a muchos usuarios.

La marca Doogee, ha venido ofreciendo varios dispositivos que como hemos mencionado, nos ofrecen especificaciones atractivas a precios contenidos.

Y es de la marca Doogee de la que hemos venido a hablarle hoy, ya que gracias a la tienda online Igogo les mostraremos dos dispositivos, los Doogee X6 y X6 Pro, el primero de gama de entrada y el segundo de gama media que seguro si no quieres gastarte tanto dinero, no te vendrán nada mal sin importar cual elijas.

En principio les hablaremos del Doogee X6, el cual va dirigido a la gama de entrada. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek MTK6580 y 1GB de RAM como principales características, pero para que lo conozcas mejor les dejamos todo lo que ofrece este dispositivo.

Especificaciones Técnicas del Doogee X6

Pantalla5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720)
Procesador MediaTek MTK6580
RAM1GB
Almacenamiento interno (ROM)8GB
Slot para microSDSi
Cámara trasera 5 MP
Cámara frontal 2 MP
Batería3000 mAh
Dual-SIMSi
Versión de Android5.1 Lollipop
Conectividad 4G LTENo posee

Como ves, tendrás un dispositivo que para alguien que requiera de funciones un tanto básicas irá bastante bien. O si eres de los que prefieres tener un segundo dispositivo que te sirva para un uso menos intensivo, seguro te irá bastante bien y te irá todo sin problema. Gracias a su batería de 3000 mAh podrás obtener un excelente rendimiento con el podrás llegar sin problemas al fina del día.

Doogee X6
Doogee X6 y X6 Pro

Por otro lado tenemos al Doogee X6 Pro, que al igual que el X6, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero ya en la parte interna encontramos un poco más de poder, ya que encontrarás un procesador Mediatek MTK6735 y 2GB de RAM como especificaciones principales, pero así mismo les mostraremos todo lo que tiene este dispositivo.

Especificaciones técnicas del Doogee X6 Pro

Pantalla5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720)
ProcesadorMediTek MTK 6735
GPU Mali-T720
RAM2GB
Almacenamiento interno (ROM)16GB
Slot para microSDSi
Conectividad 4G LTESi, FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Cámara trasera8 MP
Cámara frontal 2 MP
Batería3000 mAh
Dual-SIMSi
Versión de Android5.1 Lollipop

Al igual que su hermano menor, vemos que cuenta con una pantalla de tamaño similar, pero como mencioné previamente, encontrarás mayor potencia en su interior. El procesador Mediatek MTK 6735, es uno de los más usados en la gama media china y junto a los 2GB de RAM y la GPU Mali-T720, seguramente encontrarás fluidez y rendimiento gracias a sus 3000 mAh de batería.

Doogee X6 y X6 Pro
Doogee X6 y X6 Pro

En el apartado físico, verás que ambos tienen el mismo diseño e incluso mismo tamaño de pantalla y batería, pero lo que los distingue es su potencia interna, y cualquiera será una buena opción para regalar en estas navidades tanto como para un adulto como para alguien más joven que quiera disfrutar de un smartphone.

Gracias a la tienda online Igogo, tenemos una oferta especial para la comunidad de Soluciones WinDroid ya que podrás encontrar el Doogee X6 y X6 Pro a precios que no te los creerás. De momento, ambos dispositivos se encuentras pre venta, pero el precio al que podrás adquirir el Doogee X6 es de tan solo 67.34 Euros o 79.99 dólares, y el Doogee X6 Pro podrá ser tuyo por tan solo 95.97 Euros o 73.99 dólares. A continuación te dejaremos los links correspondientes al Doogee X6 y X6 Pro individualmente para que puedas verlos en la tienda. Recuerda que cualquier duda puedes resolverla directamente con la tienda y ellos te ayudarán sin problema.

COMPRAR AQUÍ | DOOGEE X6

COMPRAR AQUÍ | DOOGEE X6 PRO