[APK] Google+ renueva su apariencia con enfoque en las comunidades y colecciones.

0

Google+ es la red social de la gran G. La apariencia estética de esta red social ha sufrido algunos cambios desde que la conocimos por primera vez e incluso, vemos como la versión que vemos desde PC es diferente a la apariencia que tiene la aplicación para Android. Es así como vemos que Google ha renovado la apariencia tanto de la aplicación de Android como la versión que vemos desde la PC. Esta nueva apariencia cuenta con una aspecto más minimalista y según tests realizados, carga mucho más rápido y tiene mejor respuesta al ingresar por medio del navegador.

El nuevo de la red social nos muestra una gran barra de color rojo (al menos en la pantalla de inicio) en la parte superior, tal como vemos al usar Inbox u otras aplicaciones con Material Design. Pero el cambio más grande y en el que se enfoca este, es en las Colecciones y Comunidades. Google menciona que estas son las herramientas que mas utilizan las personas que usan Google+.

NewG+
Nueva apariencia

Las Comunidades son los grupos de discusión que han reemplazado a los Grupos de Google, mientras que las Colecciones son mas recientes y llegaron a la red social en mayo como una manera de mantenerte al tanto de tus intereses. Estas dos herramientas ahora podrás encontrarlas bajo el nuevo Home o Página Principal. Google también ha rediseñado la página de inicio mostrando posts más relevantes y también podrás compartir contenido más fácilmente.

Algunos usuarios ya cuentan con la nueva apariencia de Google+, por lo que solo deberás presionar el botón “comencemos” cuando aparezca en tu pantalla de inicio. Si aún te aparece la antigua interfaz puedes dirigirte a Configuración> Administrar otras aplicaciones y actividad> Administrar la actividad de Google+ y hacer clic en la barra de búsqueda en la parte superior.

Nueva apariencia en la web.

El APK también ya se encuentra disponible desde el reconocido portal APK Mirror para su descarga por lo que a continuación les dejaremos para que lo pruebes en tu dispositivo móvil.

Nueva apariencia en la aplicación.

APK Mirror | Google+ v6.8.0.107974459

 

Fuente | Blog Oficial de Google 

Vía | Android Police