Xiaomi anuncia evento para el 24 de noviembre, ¿Veremos finalmente el Xiaomi Mi 5?

1

El Xiaomi Mi 5 sigue siendo objeto de especulación, ya que son muchos (y aquí me incluyo) los que esperan conocer o ver algún indicio de este nuevo buque insignia, que según unos cuantos rumores, tiene pinta de que será uno de los mejores smartphones del mercado y que competiría de tu a tu con la gama alta actual o ya de plano, con la del próximo año.

Desde que empezaron a escucharse los rumores sobre el Xiaomi Mi 5, se hablaba de que el retraso en su salida al mercado se debía a que la firma china estaba esperando a que Qualcomm comience la producción en masa de su nuevo procesador, el Snapdragon 820, convirtiendo al Xiaomi Mi 5 en el primer smartphone en llevar este procesador, seguido del Samsung Galaxy S7.

Esta vez desde los foros de MIUI nos llega una invitación compartida por el propio presidente de Xiaomi, en la cual notamos la simplicidad que ha caracterizado a Xiaomi y, aparte de los símbolos chinos (que muchos no entendemos), vemos el 24 de noviembre (24/11/2015) como el día escogido para un evento que tendrá lugar en el China National Convention Center.

XiaomiEvent

De momento se desconoce que es lo que tiene Xiaomi para mostrarnos, pero ya se especula que finalmente podríamos conocer el Xiaomi Mi 5. Recordemos también que hace poco, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro pasó por la agencia de certificación china TENAA, por lo que tampoco podemos descartar que este sea el dispositivo que anunciarán.

Hace poco los rumores hablaban del 3 de diciembre como la fecha en la que conoceríamos el Xiaomi Mi 5, pero esto solo se ha mantenido como rumor. Mientras tanto les dejamos la invitación compartida por el presidente de la firma china, Lin Bin para el evento del 24 de noviembre.

Invitación Xiaomi
Invitación compartida por el presidente de Xiaomi

¿Encuentras algún detalle en la invitación? ¿Crees que veremos finalmente el Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | en.miui.com

Vía | GSM Arena