Sony actualizará al Xperia Z5 a Android Marshmallow próximamente.

0

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Sony el fabricante Japones no se rinde fácilmente, después del lanzamiento oficial del Xperia Z5 se ha conocido que será actualizado oficialmente a Android 6.0 Marshmallow próximamente. Google presento oficialmente esta nueva versión de Android en Septiembre y ya ha distribuido el código fuente para que los fabricantes trabajen en la actualización de sus principales dispositivos, aunque cabe señalar que unos fabricantes lo hacen mucho más rápidos que otros y entre los más rápidos encontramos a Motorola y LG.

Sony puede que no renueve en los diseños de sus dispositivos pero en lo que si hay que darle todo el merito es que está en un constante trabajo de actualización en sus dispositivos, que en lo personal es lo más importante que debe hacer un fabricante. El Xperia Z5 ha sido presentado oficialmente y distribuido bajo Android 5.1.1 Lollipop y la actualización a Android Marshmallow no tardara mucho en llegar, noticia que se ha dado ha conocer directamente en el blog oficial de Sony.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Android Marshmallow para el Sony Xperia Z5 vendría con grandes mejoras tanto en su rendimiento como también en la autonomía, que es uno de los apartados que el fabricante quiere mejorar en su actual buque insignia. El pasado mes el Xperia Z5 y sus variantes han recibido una pequeña actualización de mantenimiento, donde Sony ha parchados estos dispositivos contra el problema de seguridad que fue descubierto en Android.

Via | Sony blog