¡Rumor! El LG G5 podría ser unibody y de cuerpo metálico.

0

LG G4
LG G4

En la actualidad podemos observar que la mayoría de los fabricantes por no decir todos están abandonando el clásico plástico para fabricar sus dispositivos moviles, el primero en dar el paso y que lo ha catapultado al éxito es Samsung con su Galaxy S6 y sus derivados, donde el fabricante ha utilizado el metal y cristal para dar un acabado premium al terminal y según los rumores LG no se quedará atrás y posiblemente tengamos una grata sorpresa a la hora de presentar su nuevo LG G5.

Según los ultimos rumores del fabricante Sur-Coreano LG pretenderá introducir en el LG G5 los mismos materiales que utilizo Samsung en el Galaxy S6. Este movimiento le podrían ayudar a LG a mejorar su estado económico ya que ultimamente no han podido recuperar las inversiones y hasta el momento solo habrían experimentado perdidas.

LG G4
LG G4

Hasta el momento no se tiene constancia de como será el cuerpo del LG G5 pero de lo que si estamos muy seguros es que tendría un cuerpo unibody lo que impediría la extracción de la batería, algo que a muchos usuarios no les gusta nada. La estrategia de LG para su próximo buque insignia está bastante interesante, pero el fabricante tiene que tener en cuenta que al agregar estos nuevos materiales no vaya a afectar a sus clientes quitando apartados de este nuevo dispositivo como es la Memoria MicroSD, que es lo que suele pasar en dispositivos unibody.

Hasta el momento el LG V10 ha tenido una buena aceptación, el cual cuenta con un marco de acero inoxidable y el resto de materiales de construcción son de plástico, al que ha capacitado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad-HD. Por ahora estaremos muy atentos a cualquier otra información en relación al LG G5 y así poder ampliar más esta nota.

¿Te gustaría que fuera así el nuevo LG G5?