¡Leaks! El Huawei Mate 8 se deja ver en nuevas fotos con un aspecto diferente.

0

Últimamente, el Huawei Mate 8, se está llevando gran parte de la atención debido a los rumores que se han empezado a dar. Hace poco, un rumor nos decía que contaría con tres versiones diferentes, uno con pantalla de 6,2 pulgadas, otro con 6 pulgadas de pantalla y una tercera un poco más pequeña entre 5,5 y 5,7 pulgadas de pantalla.

De este dispositivo, anteriormente se conocieron imágenes filtradas, e incluso se llegó a pensar que este sería el nuevo buque insignia de la firma china, pero en esta ocasión tenemos novedades un tanto diferentes.

Bueno diferentes como tal, no tanto, pero se trata de una fotografía que nos muestra un aspecto físico un tanto diferente a lo que habíamos visto previamente de este Huawei Mate 8. Vemos que la cámara es redonda y  no cuadrada, y junto a ella vemos el flash LED. Abajo de la cámara, está ubicado el sensor de huellas dactilares, el cual es diferente al que hemos visto en fotos anteriores (también cuadrado).

Huawei Mate 8
Leaks – Huawei Mate 8

Este diseño es algo más similar a lo que vemos en el Huawei Mate S, pero como pasa con las filtraciones, no siempre podemos asegurar cual será el diseño final del Huawei Mate 8 hasta que no lo conozcamos. Otros rumores hablan de que la pantalla será de resolución QHD, una cámara de 16 MP, el nuevo procesador de Huawei, Kirin 950, 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Habría una versión con una pantalla con resolución de 1080p y menos capacidad de almacenamiento, pero todas las versiones serían lanzadas con Android 6.0 Marshmallow.

La fecha estimada para el lanzamiento del Huawei Mate 8, a pesar de las diferentes versiones que posiblemente tenga, podría ser el 26 de noviembre, aunque hay que esperar una confirmación por parte de Huawei.

Fuente | Weibo

Vía | GforGames

Vía | GSM Arena