El LG G3 recibiría Android Marshmalow a mediados de diciembre.

0

LG G3
El LG G3 empezará a recibir Android Marshmallow desde mediados de diciembre

Cada vez que una nueva versión de Android se encuentra disponible, muchos somos los que no preguntamos si nuestro dispositivo recibirá esta nueva versión. Por lo general los dispositivos que reciben la actualización más pronto, suelen ser los buque insignia de las diferentes marcas, y en este ocasión tenemos buenas noticias para los propietarios del LG G3, ya que muy pronto podrán disfrutar de Android Marshmallow en su dispositivo, así como en su momento les dimos a conocer sobre la actualización que recibiría el dispositivo más actual de la firma.

Así mismo les contábamos sobre los planes de la firma para actualizar tanto el LG G3 como el LG G4, luego de la actualización oficial que recibía el LG G4 y en esta ocasión le toca el turno al LG G3, en el cual el fabricante ya se encuentra haciendo las pruebas respectivas para dotar de Android Marshmallow al dispositivo del 2014.

LG G3
El LG G3 empezará a recibir Android Marshmallow desde mediados de diciembre

Según el portal polaco Tablety.pl, la actualización de Android Marshmallow para el LG G3 llegaría a mediados de diciembre, más o menos entre el 16 y el 18 de diciembre. Esto se dio a conocer por medio de un  ejecutivo Polaco de la firma.

En este portal también mencionan que al igual que con el LG G4, se empezará a desplegar la OTA de Android Marshmallow para el LG G3 primero en Polonia, y gradualmente hacia el resto de países del mundo, por lo que solo te queda tener un poco de paciencia y estar tranquilo (si posees un LG G3) ya que próximamente podrías recibir la notificación  en tu dispositivo.

Fuente | Tablety.pl (traducido)

Vía | GSM Arena