Doze, la herramienta para optimizar la batería en Android M ya disponible para tu dispositivo.

1
Doze
Doze

Google ya nos ha presentado todas las novedades de Android Marshmallow y entre las más destacadas está Doze, la nueva herramienta para optimizar la batería que el buscador le agrego a está nueva versión de Android. Está novedosa herramienta ya la podemos descargar directamente en Google Play gracias a los desarrolladores que la han hecho compatible desde Android 4.4 KitKat. Doze también se encargara de optimizar el flujo de datos en las aplicaciones que están trabajando en segundo plano cuando nuestro dispositivo este en estado hibernado.

En la ficha que Doze tiene en la tienda cuenta con mas de 50 mil descargas y todas ellas la han calificado con una puntuación media de 4,2 estrellas. Para poder utilizar y aprovechar cada una de las funciones de está herramienta no hace falta tener nuestro dispositivo con acceso root, ya que solo bastará con descargarla desde el enlace que le facilitaremos en la parte inferior de este articulo.

Doze
Doze

Doze es una fantástica herramienta para los usuarios que utilizan Android AOSP en sus dispositivos, ya que estas versiones de Android no disponen de un optimizador eficiente en su batería. Por otra parte, cada una de las restricciones que nosotros le habilitemos a esta herramienta una ves instalada, solo se deshabilitarán cuando la pantalla de nuestro dispositivo este encendida, pero también podemos agregar aplicaciones de prioridad, de esta manara estas aplicaciones estarán activas aunque la pantalla este apagada.

No te contamos más, a continuación te facilitaremos el link para que la puedas instalar en tu dispositivo y puedas aprovechar cada una de sus bondades.

Link de Descarga

¿Que te parece está herramienta?¿Ya sabias de la existencia de Doze?