De los creadores de Kingroor, Purify acelerando tu dispositivo.

0

¿Tu dispositivo ya se siente lento? Bueno si es así ya deja de preocuparte que con esta aplicación dejará la lentitud y casi casi volará.
Ahora de los creadores de Kingroor llega Purify un software de limpieza y ahorro de energía para tu android que la verdad esta muy bueno, sinceramente te comento que si pruebas esta aplicación tu smartphone perderá todo ese polvo que lo vuelve lento y lo dejará como recién sacado de la caja.
Purify Purify Purify Purify Purify Purify
En la Google Play casi todos los días podemos encontrar nuevos comentarios positivos y con puntuación de cinco estrellas mencionando que esta aplicación ha devuelto la velocidad a su móvil, pero no solo de eso; esta aplicación también nos permite realizar configuraciones con las que ahorraremos energía en nuestro android, algo muy parecido a Greenify pero con opciones muy extendidas. 

purify-1-750x444

Es algo difícil hablar mal de esta aplicación ya que no podemos encontrar errores o fallos que tenga, hasta ahora esta es la mejor app para mantener limpio nuestro sistema de archivos que eliminan la fluidez de el.
Como he mencionado anteriormente esta cuenta con opciones que  mejorarán y aumentarán autonomía de nuestro android así que en verdad tendremos un dispositivo como recién comprado.

Se que te ha interesado, yo te la recomiendo.
Root necesario.