Xposed Framework finalmente disponible para Android Marshmallow.

1

En más de una ocasión hemos hablado de Xposed Framework, el cual es una herramienta que por medio del acceso root en nuestros dispositivos móviles, nos dará la opción de modificar diferentes parámetros y así lograr personalizar aún más nuestro smartphone e incluso dotarlo de ciertas características de otros modelos o marcas.

Esta opción se ha convertido en una alternativa a quienes no se animan a probar ROMs personalizadas por diferentes motivos, o que aún así, quieren personalizar aún más su dispositivo.

Hace unos días atrás les contábamos sobre el avance que estaba realizando rovo89, el desarrollador detrás de Xposed Framework y que nos contaba que ya se encontraba trabajando en la nueva versión de Xposed para Android Marshmallow, la última versión de Android disponible desde hace poco.

Xposed Framework
Xposed Framework

Los usuarios que cuenten con la nueva versión de Android (mayormente propietarios de dispositivos Nexus rooteados), ya podrán probar la versión 78 (la versión 77 ya no se encuentra disponible), y deberán instalarla por medio de un recovery avanzado como el TWRP que recomendamos en nuestros videos (o cualquier otro) e instalar la aplicación manager de Xposed, desde aquí podrás descargar los diferentes módulos con los que podrás realizar las modificaciones que más te gusten.

De momento esta versión de Xposed Framework ha sido probada con solo con el gestor de permisos de SuperSU, y algunos módulos podrían no funcionar con las nuevas versiones de SELinux. Varios dispositivos Samsung y Sony con software stock presentan bootloops. Los diferentes y más populares módulos como Gravity Box necesitarán actualizarse para poder funcionar con esta nueva versión.

Fuente | XDA Developers

Vía | Android Police