Sony lanza el FES Watch con pantalla de tinta electrónica.

0
Sony FES Watch
Sony FES Watch

El fabricante japonés Sony, a pesar de encontrarse en una situación un tanto complicada, no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos. En el mes de noviembre del año pasado, la firma confirmaba que se encontraba trabando en un nuevo wearable el cual llevaría una pantalla de tinta electrónica.

A pesar de que desde ese momento no se había escuchado o confirmado más detalles, ha pasado un año desde que conocimos esta noticia y ya tenemos novedades al respecto.

Sony ha hecho oficial su nuevo wearable, al cual han llamado FES Watch y según la firma este ya se encuentra listo para salir a la venta, aunque con reservas, ya que este FES Watch estará disponible solo en Japón por ahora.

Sony FES Watch
Sony FES Watch

Cabe recalcar que el FES Watch no es un smartwatch en si, pero estará disponible para su compra en MoMA Design Store el cual está ubicado en el sector Omotesando ( exclusivo barrio comercial), y podrá ser adquirido desde el 21 de noviembre, es decir este sábado. Otras tiendas grandes como la boutique Isetan en Shinjuku también comercializará el dispositivo, aunque a partir del 1 de diciembre.

Para los que deseen comprar el dispositivo (obviamente cuando se encuentre disponible en los diferentes mercados), tiene un precio de 29 700 yenes lo que al cambio nos da unos $242 dólares o €225 euros aproximadamente. De momento no hay fechas de disponibilidad ni los países a los que llegaría este dispositivo, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

 

¿Qué te parece este FES Watch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Sony (traducción)

Vía | GSM Arena