¡Rumor! Samsung Galaxy S7 Premium Edition, la variante vitaminada el Galaxy S7.

0
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Según se va acercando el día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, van circulando una gran cantidad de rumores al rededor de este nuevo buque insignia del fabricante Sur-Coreano. En principio se ha conocido que podría venir en dos diferentes versiones con diferentes procesadores, pero este fin de semana se ha filtrado un nuevo rumor y es que la firma al parecer podría lanzar una otra variante del Galaxy S7 la cual contaría con una pantalla con resolución 4K.

Samsung Galaxy S7 Premium Edition podría venir con el procesador Exynos 8890 pero en una variante mejorada que la que usaría la versión original de este dispositivo e incorporaría una cámara dual fabricada por Sony. En todo caso, si este dispositivo incorpora una pantalla con resolución 4K tendría que venir con un consumo energético reducido, optimizando el software como también el hardware que incorpore.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy S7 Premium Edition es una variante que según el rumor solo será comercializado en Corea, ya que en Europa solo estará disponible la variante original del Exynos 8890, en cuento a los mercados estadounidenses y chinos tendrían la variante Qualcomm Snapdragon 820. Como podemos ver poco a poco el fabricante está desplazando los procesadores Qualcomm por los de fabricación propia lo que lógicamente le dará muchas más ganancias.

Hasta ahora esto es solo un rumor sin confirmar, hay que tener en cuenta que antes de salir un nuevo dispositivo al mercado circula mucha información que hasta que el dispositivo no es presentado oficialmente no se puede tomar como verídica, por lo tanto te recomendamos que te tomes toda esta información con mucha cautela.

Via | EAL

Fuente | Phone Arena