¡Listado! Equipos que Samsung actualizará a Android Marshmallow.

2

Samsung
Samsung

Pueda que el fabricante Samsung no tenga muy buena reputación en cuanto hablamos de actualizaciones oficiales a sus dispositivos, pero esta haciendo todo lo que esta en sus manos para tratar de que una buena cantidad de sus dispositivos reciban Android Marshmallow. Se ha filtrado un documento de Samsung donde podemos ver los dispositivos que recibirán esta nueva actualización, tenemos que aclararles que este documento no se sabe por ahora si es oficial o simplemente un fake.

Como era de esperar en este listado aparecen los principales dispositivos de Samsung, como es el Galaxy Note , Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Plus, pero también aparece el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge y el Galaxy S5 y Galaxy Alpha se encuentran en la cuerda floja, ya que se espera la aprobación.

Samsung Update
Samsung Update

Según esta lista los primeros en recibir Android Marshmallow son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge y sería en Diciembre y luego las próximas actualizaciones se realizarán en Enero y Febrero. Esperamos que Samsung llegue actualizar al Galaxy S5 ya que sería una lastima que tan buen dispositivo no llegue a probar esta nueva version de Android de forma oficial.

Los otros dispositivos como son el Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5 se encuentran en face de aprobación y que seguramente conoceremos las respuesta del fabricante antes de que se acabe el año. Si tu dispositivo no llega a recibir Android Marshmallow por parte de Samsung no te preocupes, ya que desde esta comunidad estaremos publicando las mejores ROM personalizadas para tu equipo y así puedas probar esta nueva versión de forma extraoficial.