¡Leaks! Imágenes del Galaxy Note 5 corriendo Android Marshmallow.

2

Galaxy Note 5

Hace pocos minutos atrás les dábamos a conocer el listado de dispositivos que Samsung actualizará a Android Marshmallow, dentro de la cual podíamos ver al Samsung Galaxy Note 5. Y es de este mismo dispositivo del cual hemos venido a contarles que ya se han filtrado las primeras imágenes del phablet de la sur coreana corriendo Android Marshmallow, dándonos así una idea de como será la apariencia de su reconocida capa de personalización, TouchWiz, no solo en este dispositivo, sino en los diferentes equipos que recibirán esta nueva versión.

El modelo que podemos ver en el que se está probando la actualización, es el Galaxy Note 5 en su variante de la operadora alemana T-Mobile. Según la hoja de ruta de actualizaciones, la OTA para el Note 5 sería liberada en diciembre, con lo que estas imágenes podrían dar pie a que esto sea muy pronto.

*Clic en las imágenes verlas en tamaño real*

Aunque el usuario que la ha probado ha tenido el problema de la perdida del IMEI al instalar una ROM personalizada (es por esto que siempre recomendamos hacer el respaldo de la carpeta EFS), con lo que ha logrado “engañar” al sistema para liberar la OTA con anticipación. En todo caso, el hecho es que está listo y aparentemente, completamente funcional, por lo que el lanzamiento oficial podría estar muy cerca.

Este usuario ha mencionado que no hay muchos cambios en el aspecto visual, pero ha encontrado los permisos para cada acción, lo cual es una de las nuevas características de Android Marshmallow, además de que hay algunas diferencias en los detalles gráficos y diseños. El número de compilación de Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy Note 5, es MRA58K.N920TUVU2DOK5, así que si tienes un Galaxy Note 5, mantente atento en las próximas semanas.

Fuente | danon.brown (XDA Developers)

Vía | Phone Arena