¡APK! El Xperia Z5 recibe una nueva aplicación para su cámara con interfaz renovada.

0

Xperia z5
Xperia z5

El nuevo buque insignia del fabricante japones Sony el Xperia Z5 y sus variantes están recibiendo una nueva aplicación para mejorar el apartado de su cámara con una nueva interfaz. Esta aplicación trae nueva funciones como también mejoras para optimizar su cámara y de está manera sacarle mucho más partido, por ejemplo ahora podremos cambiar de imagen a vídeo con solo deslizar el dedo en la pantalla de nuestro terminal.

También el fabricante ha querido que el usuario tenga acceso rápido desde la misma aplicación a las aplicaciones de la cámara y los modos de disparos, situándolos dentro de las misma aplicación. Sony también ha decido mejorar la experiencia de usuario con esta nueva versión de cámara para sus ultimos dispositivos, lo que te permitiría un mejor uso con una sola mano.

Por otra parte, para los usuarios que esperan una más rápida velocidad en el obturador y enfoque manual me temo que estas mejoras no llegarán en esta nueva aplicación, pero seguramente el fabricante lo mejorara en las próximas versiones.

Si usted tiene un Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium o un Xperia Z3 Plus puede desde ya ir probando esta nueva aplicación para su cámara, solo tiene que descargarla desde el siguiente enlace que le facilitaremos, recuerde que es necesario habilitar la función “Fuentes Desconocidas” en el apartado seguridad de su dispositivo para poder instalar el apk.

Link de Descarga

Via | Phone Arena