Android 6.0 Marshmallow también llegará al OnePlus One, Two y X.

0

OnePlus
OnePlus

Android 6.0 Marshmallow ya se encuentra en un pequeño grupo de dispositivos pero poco a poco los fabricantes están trabajando para que este disponible en la mayoría. El fabricante chino OnePlus ha anunciado que empezará a actualizar el OnePlus One, OnePlus Two y OnePlus X a está nueva versión de Android, tanto los dispositivos que utilizan Oxygen OS y Cyanogen OS, pero el fabricante no ha dado fechas especificas para dicha actualización.

Para el OnePlus One que utiliza Cyanogen OS se espera que su actualización a Android 6.0 Marshmallow este disponible el primer trimestre del 2016, aunque ya se han desarrollado las primeras versiones de prueba, pero el fabricante ha comentado que estas no son las versiones oficiales o finales.

OnePlus
OnePlus

En cuanto al OnePlus Two el fabricante ha mencionado que Android Marshmallow incluirá una nueva API estándar para el sensor de huella dactilar, esto a raíz de las quejas de los propietarios de estos equipos y el fabricante ha escuchado estas quejas y a decidido mejorar este apartado. Por otra parte, el OnePlus X también recibirá su dosis de Android Marshmallow, pero este seguramente la obtenga hasta el segundo trimestre del 2016.

Estos son por ahora los planes del fabricante chino en cuanto a la actualización de sus dispositivos, actualmente se encuentran trabajando duro para traer a todos sus clientes todas las novedades que encierra Android Marshmallow, pero por ahora esos clientes tendrán que esperar un poco más.

Via | OnePlus