Añade un detector de huellas dactilares a cualquier android.

0

Ahora muchos de los nuevos dispositivos se ha lanzado con un detector de huellas dactilares; algo con lo que tenemos más seguridad, pero aun muchos de los smartphones que se han vendido en el mercado recientemente no cuentan con este tipo de seguridad por lo que tenemos que utilizar contraseñas o pin`s que aveces pueden ser inseguros.
huellas dactilares huellas dactilares huellas dactilares huellas dactilares huellas dactilares
Con Fingerprint AppLock Tenemos la posibilidad de bloquear no nuestro dispositivo pero si las aplicaciones con nuestra huella y esto sin necesidad de contar con un detector de huellas dactilares, simplemente con tener una buena camara en nuestro móvil para captar la huella podremos tener una mayor privacidad en nuestras aplicaciones.
Fingerprint-AppLock-Main

Muchos usuarios ya la han probado y mira que les ha dado un resultado sorprendente, en verdad funciona, esta no es como otras aplicaciones falsas que con solo escuchar los bip o sentir las vibraciones se desbloquea.
En la Google Play la podemos encontrar de manera gratuita aun que bueno también encontramos la versión PRO con un precio no muy alto. Ahí mismo en la Play Store vemos que esta aplicación tiene una valoración media no muy alta pero no te preocupes por eso ya que en verdad funciona y ami me ha funcionado muy bien.