[RUMOR] Samsung Galaxy S7 Premium Edition con poderosa GPU y pantalla 4K.

0

De por si, hemos visto como poco a poco nos hemos ido llenando de diferentes rumores generados en torno al Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia del fabricante sur coreano. Hemos escuchado sobre las dos variantes de procesadores que llevará, los posibles dos tamaños de pantallas, tecnología Force Touch, puerto USB tipo C, cuerpo de Magnesio – Aluminio, un supuesto diseño trapezoidal (renders realizados por un grupo de diseñadores, no oficiales de Samsung), y el último que mencionaba que la operadora AT&T ya estaría probando este nuevo dispositivo.

Esta vez el rumor viene directamente desde China, específicamente de la red social más famosa de este país, Weibo. Este rumor habla sobre un Samsung Galaxy s7 Premium Edition, el cual estaría siendo planeado por Samsung y el cual posiblemente solo estaría disponible en Corea del Sur.

Esta versión especial del Galaxy S7, se dice que llevaría una pantalla con resolución 4K y un módulo de cámara con doble lente hecha por Sony. El encargado de mover el Galaxy S7 Premium Edition, sería nada menos que el procesador Exynos 8890.

Samsung Galaxy S7 Premium Edition
Leaks – Samsung Galaxy S7 Premium Edition

Según los rumores, el Exynos 8890 sería el procesador encargado de mover todos los Galaxy S7 todos los mercados, a excepción de Estados Unidos y China, ya que en estos dos países se comercializaría la versión con procesador Snapdragon 820.

La GPU encargada de mover los gráficos en el Exynos 8890 es la Mali T880, la cual cuenta con 12 núcleos. Se habla que para este Galaxy S7 Premium Editon, el Exynos 8890 vendría con una GPU Mali T880 con 14 núcleos. La compañía ARM ha mencionado que el procesador gráfico es escalable de 1 hasta 16 núcleo, lo cual no suena tan loco como esperaríamos.

Recordamos que esto es un rumor, por lo que hay que tomarnos esta noticia con un poco de cautela. Ya veremos si cuando sea presentado el nuevo buque insignia de Samsung, esta versión ve la luz del día o no y así poder confirmar o negar este rumor.

Fuente | Weibo

Vía | GforGames

Vía | Phone Arena