[RUMOR] AT&T ya estaría probando los nuevos Galaxy S7.

0

El Samsung Galaxy S7, será el nuevo integrante que se agregará a la familia Galaxy de la firma sur coreana. Desde hace al menos un par de meses, hemos venido escuchando y dándoles a conocer todos los rumores generados en torno a este nuevo smartphone. Desde tres diferentes procesadores, diferentes tamaños de pantallas, y varias otras novedades, hasta su posible presentación antes de lo que estamos acostumbrados (la cual se realizaría el 21 de febrero de 2016), son las noticias que ha generado este dispositivo.

En esta ocasión nos llegan novedades del reconocido filtrador @EvLeaks (Evan Blass) el cual nos menciona que la operadora estadounidense AT&T ya se encuentra probando las dos nuevas variantes del Samsung Galaxy S7, los cuales aparecen con el modelo SM-G930A y SM-G935A.

Esto daría pie a que el rumor sobre una presentación antes de lo normal cobre más fuerza, la cual sería previa al Mobile World Congress, que se da en la ciudad de Barcelona cada año.

En cuanto a las especificaciones rumoreadas no se conoce mucho en realidad pero se habla de que tendremos dos variantes del Galaxy S7, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890, ambos procesadores presentados recientemente y que prometen un rendimiento excelente.

A esto se le agrega un cuerpo construido de Magnesio – Aluminio, puerto USB tipo C y podría incluir una pantalla con la tecnología Force Touch, similar a la del Huawei Mate S y la 3D Touch del iPhone 6s.

Fuente | @EvLeaks

Vía | GSM Arena