¡Novedades! Nueva Versión de la Google Play Books.

0

Las actualizaciones para las aplicaciones siempre nos traen cambios, arreglos o mejoras, el día de hoy la aplicación de Google Play Books ha recibido una actualización que nos trae novedades muy interesantes que mejoran el modo de lectura para los cómics, si te gusta leer este tipo de libros y revistas estoy seguro de que esta actualización se te hará genial.
Google Google Google Google
Si antes sentías que era difícil o bueno que no era una forma agradable de leer estos cómics desde ahora mismo querrás tener esta actualización que agrega comodidad para leer estos libros de comics; con tablets o celulares de pantalla chica siempre siempre se mirará bien las letras y viñetas que se muestán.650_1200 (3)

Esta actualización nos trae una nueva vista de desplazamiento en modo horizontal con la que se supone tendríamos una mejor experiencia y un angulo de visión diferente y agradable para algunos usuarios.
En verdad si te gusta ver este tipo de libros o revistas estoy completamente seguro que te gustará mucho esta actualización.

Otra novedad que encontramos en esta actualización es que ahora la Google Play añade secciones con las que podremos descubrir cómics y series muy interesantes que a muchos les han gustado.