Motorola despliega Android Marshmallow para el Moto X Style y el Moto X 2014.

0
Motorola
Motorola

Hoy los propietarios del Moto X Style y del Moto X 2014 tienen una razón para festejar, la buena noticia es que el fabricante Motorola acaba de desplegar Android 6.0 Marshmallow para ambos dispositivos. Por ahora está nueva actualización ha sido desplegado en Brasil y la India, pero seguramente después de unas semana estará disponible en otras regiones, si está esta nueva versión de Android no experimenta problemas.

Motorola se vuelve a convertir en uno de los fabricantes referentes del mercado en dispositivos y actualizaciones, ya que hasta el momento solo Motorola y LG han sido capaz de actualizar algunos de sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow, con esto dejan más que claro el gran compromiso que estos fabricantes obtienen al venderte uno de sus dispositivos y mantenerlo a la ultima versión de Android disponible.

Moto X Style
Moto X Style

Motorola con la introducción de Android 6.0 Marshmallow en el Moto X Style y el Moto X 2014 pretende mejorar el desempeño de estos equipos, pero claro sin pasar por alto todas las novedades que incorpora esta nueva versión de Android como por ejemplo una mejor gestión en la memoria RAM, permiso de aplicaciones, soporte mejorado para la memoria MicroSD, mejor autonomía de la batería a través de DOZE.

Por ahora se desconoce que otros países tendrán acceso a esta nueva actualización ni mucho menos que otros equipos de Motorola, por ahora solo queda esperar. Si vives en uno de los países donde Motorola ha desplegado Android 6.0 Marshmallow es mejor que estés pendiente a las notificaciones del sistema ya que te puede llegar en cualquier momento.