¡Mas de Facebook! Ahora también avisará cuando tus hijos compartan cosas públicamente.

0

Esta vez Facebook nos esta trayendo varias novedades verdaderamente interesantes, facebook se esta haciendo algo más seguro y es que ahora no solo podremos enviar mensajes auto destruibles  ahora también Facebook estaría avisando a los padres cuando sus hijos comparten fotos públicamente, esto agrega un porcentaje de seguridad hacia nuestros hijos que a muchos les gusta.

Facebook se esta poniendo muy listo con esta situación y es que se supone que un adulto ya es consiente de que personaras miran sus fotos y un niño o menor de edad no. Por error los menores de edad pueden revelar su ubicación públicamente y esto es lo que Facebook planea evitar.

Facebook-privacidad
Facebook

El vicepresidente de Facebook Jay Parikh ha mencionado:

Si tuviera que subir una foto de mis hijos jugando en el parque y accidentalmente las comparto con el público, debería haber un sistema que dijera: “Ey, espera un minuto, esto es una foto de tus hijos, normalmente publicas esto de manera privada sólo con los miembros de tu familia, ¿estás seguro que quieres compartirla públicamente?

Parece que Facebook se esta tomando en serio los problemas de privacidad que se han tenido y han decidido iniciar con acciones para mejorar ese aspecto de seguridad y privacidad.