¡Leaks! El Xiaomi Redmi Note 2 Pro pasa por TENAA y se muestra todo sobre el.

0

Xiaomi está imparable. Hace poco nos presentó la renovación de su exitoso wearable, la Xiaomi Mi Band 1S, la cual a pesar de ser similar a la generación anterior, esta cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, algo que muchos deseaban ver en la primera generación. Aparte de esto, sigue manteniendo el precio a la que fue lanzada la primera generación, es decir, unos 15 dólares mas o menos al cambio, aunque recordemos que las tiendas las ofrecen entre 5 y 10 dólares más caras.

Pero bueno, hoy hemos venido a hablarles sobre el nuevo dispositivo de la firma Xiaomi que ha pasado por la agencia de certificación china TENAA, y se trata de una versión mejorada del actual Xiaomi Redmi Note 2, el cual según comentarios está siendo muy bien comercializado.

Esta renovación vendrá con el nombre Xiaomi Redmi Note 2 Pro que según filtraciones, una foto mostraba la parte posterior del dispositivo y vemos que coincide con las fotos que ha mostrado TENAA. Además, había especulaciones en cuanto a que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendría las mismas especificaciones del Xiaomi Redmi 2, pero su cuerpo estaría construido de metal e incluiría un sensor de huellas dactilares. Y esto exactamente lo que podemos ver en la certificación de TENAA.

Esto significa que el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920. El procesador que montaría sería el MeditTek MT6795 o más conocido como Helio X10, el cual lleva un CPU Octa-Core corriendo a 2.0 GHz, junto a 2GB de RAM (se habla de la posibilidad de una variante de 3GB de RAM), junto a 16GB de almacenamiento interno. Una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP serían las elegidas y bajo la cámara trasera, el sensor de huellas dactilares.

La capacidad de batería del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, sería una de 3060 mAh y el dispositivo sería 0.5 mm más grueso que el Redmi Note 2 actual y sería un poco más pesado. Android 5.0.1 vendría pre instalado. Se espera que este dispositivo tenga un precio equivalente a 172 dólares aproximadamente, lo cual sería un precio más que increíble. Estaremos esperando la presentación oficial por parte de Xiaomi para así conocer realmente su precio y disponibilidad.

 

Fuente | TENAA (traducido)

Vía | Phone Arena