¡Rumor! El Samsung Galaxy S7 podría ser presentado el 21 de Febrero.

7
Samsung
Samsung

Cuando el río suena es por que piedras trae. El ultimo rumor relacionado que nos llega del Samsung Galaxy S7 es que podría ser presentado oficialmente el próximo 21 de Febrero, lo que sería una presentación completamente anterior a la fecha que todos esperábamos. El próximo año también viene con sorpresa, ya que el MWC2016 sería llevado acabo el 22 de Febrero pero Samsung de nuevo se adelantaría la presentación de su nuevo buque insignia.

Parece que está practica del fabricante Sur-Coreano de presentar con antelación sus nuevos dispositivos moviles le está ayudando a alcanzar el éxito, ya que Samsung actualmente es el fabricante con más dispositivos moviles vendidos este año. Esta información según leíamos en GSM Arena viene directamente de un informante que muy poco se equivoca, pero no esta demás de tomar nuestras respectivas precauciones.

Samsung
Samsung

Hasta el momento lo que se conoce del Samsung Galaxy S7 es que posiblemente venga en dos variantes con diferentes procesadores y pantallas uno de 5,2 y el otro de 5,7 pulgadas. Por un lado una de estas variantes utilizaría el Exynos 8890 y el otro el Qualcomm Snapdragon 820, en todo caso esto por el momento no se ha confirmado.

Por ahora solo resta esperar a que salgan más detalles sobre este rumor, ya que hasta que Samsung no empiece a enviar las invitaciones para el evento, la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S7 se llevaría acabo en el MWC2016.

Via | GSM Arena