¡Leaks! Xiaomi Mi 5 posa junto al Qualcomm 820 en GeekBench.

2

Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5

Xiaomi es uno de los fabricantes de dispositivos moviles más destacado del continente Asiático, y es de este fabricante que les queremos hablar el día de hoy. El Xiaomi Mi 5 fabricado por la firma china se ha dejado ver en la reconocida plataforma para hacer test de rendimiento GeekBench con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 820, que en su momento les ofrecimos toda la información de este nuevo procesador desarrollado por este destacado fabricante.

A parte de que este informe de GeekBench confirmará la incorporación del Qualcomm 820, también nos ha mostrado otras especificaciones tecnicas de Xiaomi Mi 5 como es su memoria RAM como también la nueva versión de Android con la que vendría este nuevo dispositivo. Xiaomi solo ha colocado 3 GB de memoria RAM y no ha querido dar el salto a los 4, que ya hemos visto en algunos dispositivos lanzados por otros fabricantes en el continente Asiático.

Xiaomi Mi 5 Geekbench
Xiaomi Mi 5 Geekbench

Android 6.0 Marshmallow es el que vendría rodando en el Xiaomi Mi 5 con MIUI 7, que aunque está capa de personalización está basada en Android 5.1 Lollipop en este caso podría venir con algunos pequeños cambios. Por otra parte se comenta que posiblemente Xiaomi impulse una variante del Xiaomi Mi 5 con 4 GB de RAM pero esta información por ahora solo es un rumor.

El Xiaomi Mi 5 podría ser lanzado antes de que se acabe este año, también se espera que incorpore sensor de huellas, una cámara frontal de 8 Mp y una principal de 21 Mp. Por ahora es lo más relevante que se conoce sobre este nuevo dispositivo del fabricante chino Xiaomi.

¿Que te parecen estas especificaciones?