¡Leaks! La Xiaomi Mi Pad 2 pasa por benchmarks y nos revela su procesador.

0

La Xiaomi Mi Pad, es es la primera tablet que la firma china lanzó el año pasado. La misma ha logrado hacerse con muchos fans quienes la han adquirido, al igual que con la gran variedad de productos que comercializa Xiaomi, que como lo hemos contado anteriormente, no solo fabrica y comercializa smartphones, sino una gran cantidad de productos.

Artículos de interés | Xiaomi no solo vende smartphones y estos productos lo demuestran.

Si ya de por sí Xiaomi nos tiene al borde de la silla a la espera de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, que hace poco se paseaba por la reconocida GeekBench con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, ahora vemos como la renovación de la Xiaomi Mi Pad, la Xiaomi Mi Pad 2, también ha pasado un test de benchmarks en GeekBench.

En los resultados obtenidos de la Xiaomi Mi Pad 2, vemos lo que nos confirmaría un rumor previo que se había dado en torno al procesador que llevaría la nueva tablet de Xiaomi, que mencionaba a Intel como el procesador escogido para que mueva la Mi Pad 2.

Xiaomi Mi Pad 2
Resultados de la Xiaomi Mi Pad 2 en GeekBench

Según la prueba, el Intel Z5-Z8500C será el encargado de mover la Xiaomi Mi Pad 2, el cual lleva un CPU de cuatro núcleos a 2.24 GHz, acompañado de 2GB de RAM y vendrá con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo pre instalado.

En la prueba de GeekBench, el procesador Intel de la Mi Pad 2 se anotó un puntaje de 985 en la prueba de un solo núcleo y un puntaje de 3268 en el resultado de varios núcleos. La Xiaomi Mi Pad original pasó por la misma prueba en el 2014 y recordemos que lleva un procesador Tegra K1 que obtuvo 113 puntos en un solo núcleo y 3418 en la prueba de varios núcleos.

Se rumorea que la pantalla que tendrá la Xiaomi Mi Pad 2 será de 7,9 pulgadas, igual al modelo original. Se habla también que podría ser presentada el mismo día en el que supuestamente sería presentado el Xiaomi Mi 5, el cual sería el 3 de diciembre.

Fuente | GeekBench

Vía | Phone Arena