Hazte con los Wallpaper del Blackberry Priv.

0

Blackberry Priv
Blackberry Priv

El Blackberry Priv es el próximo dispositivo de Blackberry, con el cual pretende salir del hoyo en el que se encuentra. Este dispositivo vendrá con Android como sistema operativo y seguramente sea Android 5.1.1 Lollipop con una pequeña personalización, que días atrás les facilitamos para que pudieran personalizar su dispositivo al estilo del Blackberry Priv.

El Blackberry Priv es un dispositivo de gama alta, el cual contará con una pantalla curva en ambos lados con resolución Quad-HD 1440*2560 pixeles y esta pantalla vendrá protegida nada más y nada menos que por Gorilla Glass 4. En cuanto al procesador, tendría el Qualcomm Snapdragon 808 a una velocidad de 1,8 GHz acompañado por supuesto de 3 GB de memoria RAM, garantizando de esta forma un rendimiento inmejorable.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Como vemos el Blackberry Priv es un dispositivo que no pasara de ser desapercibido, incluso ayer miraba por ahí que en Estados Unidos ya se ha acabado la existencia, pero si te lo piensas comprar ya puedes ir probando parte de sus golosinas como los fondos de pantalla que a continuación te vamos a facilitar para que los tengas en tu Android.

Te vamos a facilitar cinco fondos de pantalla de alta resolución con los que podrás personalizar tu dispositivo móvil, lo único que tienes que hacer es descargar el siguiente archivo y descomprimirlo y luego establecer el que tu quieras.

Link de Descarga

¿Que te parecen los fondos del Blackberry Priv?