El Samsung Galaxy S5 podría tener soporte a Android 6.0 Marshmallow.

0
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

El anuncio de que existe una nueva  versión de Android en camino llena de mucha alegría a muchos, pero es totalmente distinto a otros usuarios con más de dos años con el mimos dispositivo. Esto es justo lo que ha pasado con los propietarios del Samsung Galaxy S5, que fue lanzado en el 2014 y con la llegada de Android Marshmallow han surgido muchas dudas en relación a su próxima actualización.

Bueno al parecer Samsung se encuentra probando esta nueva versión de Android en el Galaxy S5, al menos es lo que hemos leído en el portal Giga, pero los desarrolladores van ha tratar de adaptar de la mejor forma Android Marshmallow a ese dispositivo, pero hasta el momento no se ha confirmado del todo está nueva actualización. El proceso de actualización depende mucho de las especificaciones tecnicas de los equipos, pero por otra parte el buen desempeño que pueden llegar a tener corriendo las nuevas actualizaciones, ya que si generan problemas en el proceso de prueba, la actualización nunca llega a realizarse.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Anteriormente el fabricante Sur-Coreano dio a conocer los dispositivos que obtendrían Android Marshmallow, pero no aparecía por ningún lado el Galaxy S5, pero como se lo comentábamos en su momento, esa lista no era la oficial ya que podrían ser añadidos nuevos dispositivos.

Por ahora solo toca esperar a que el Samsung Galaxy S5 pase la face de prueba de Android Marshmallow y puede tener una nueva actualización, ya que de lo contrario nos podemos ir despidiendo de una actualización oficial. En todo caso Soluciones WinDroid te ofrecerá las mejores ROM personalizadas para que puedas actualizar tu Galaxy S5 a esta ultima versión de Android de forma extraoficial y puedas probar todas las mejoras que trae Android Marshmallow.

Via | Giga