Disney crea un prototipo de Smartwatch que identifica lo que tocamos.

0

Los smartwatch de hoy en día son accesorios que si bien no son del todo importantes son algo que se está convirtiendo en algo popular y por esto es que día con día investigadores y fabricantes trabajan intentando agregar funciones o opciones que en verdad sean muy interesantes.
Disney no quiere quedare atrás y hoy quiso sorprendernos mostrándonos un smartwatch que es capaz de identificar lo que tocamos.
Smartwatch Smartwatch Smartwatch 
En los laboratorios de Disney se ha estado agregando funciones a un Galaxy Gear y hasta ahora hemos conocido una función verdaderamente interesante, este reloj reconoce que es lo que tocamos.

Esto lo hace mediante una  banda de cobre capaz de identificar las señales electromagnéticas que llegan a  nuestro cuerpo para transferirse al reloj  cuando tocamos ese objeto.
Por el momento aun se sigue desarrollando esta función o aplicación, ya se dio a conocer algo de información bueno de hecho en el vídeo podremos ver más información interesante pero lo más importante es que en el vídeo podemos ver el funcionamiento de este reloj.

En mi opinión esta opción es bastante interesante e imagino que en algunos meses ya podamos ver Smartwatchs con esta increíble función.

¿Que te parece?