[APK] Google lanza oficialmente la app de YouTube Music en la Play Store.

0

Para los que no pasamos por alto ciertos detalles, al navegar por YouTube desde la PC vemos que junto al logo de YouTube en su página principal aparece un icono que al poner el cursor sobre el nos dice “Introducing YouTube Music” (presentando YouTube Music). Este servicio fue anunciado el mes pasado cuando se lanzó YouTube Red y muchos hemos estado esperando desde entonces a que esté disponible en la Play Store, y bueno, hoy ha sido ese día. Google ha anunciado oficialmente su aplicación de YouTube dedicada completamente a la música.

YouTube Music es de uso gratuito, al igual YouTube regular. Podemos visualizar los videos de nuestros artistas favoritos, los cuales se convierten en una lista interminable de canciones. Podríamos decir que esto es como una radio con video.

YouTube Music
“Introducing YouTube Music”

 

Uno de los problemas que encontrarás es que no podrás crear listas de reproducción, ya que solo se podrá elaborar una gran y larga lista de las canciones que más te gustan. A continuación podrás ver unas capturas de la apariencia de la aplicación.

Las personas que cuentan con membresía de YouTube Red podrán disfrutar de los videos sin anuncios. Otro beneficio con la que contarán los clientes de pago, es que podrán escuchar música de fondo, sin conexión a Internet o sin video (solo audio). Al ingresar a la aplicación, automáticamente tendrás una prueba de 14 días en YouTube Red.

Aunque de momento el servicio no se encuentra disponible para todo el mundo, ya que al momento de querer probar la aplicación en mi dispositivo me aparece un mensaje que dice que la transmisión de música aún no se encuentra disponible en mi país (Ecuador) y me da la opción de usar la app regular de YouTube.

YouTube Music
YouTube Music aún no disponible en mi país

Pero por si quieres descargarla y probar si sirve en tu país, te dejaremos el link al final para que la instales y nos cuentes si la haz podido usar o no.

APK Mirror | Descargar YouTube Music

Fuente | Blog oficial de YouTube

Vía | Android Police