¡Leaks! Se filtran los posibles firmware del Galaxy S7 y su variante.

0

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Últimamente les hemos estado hablando mucho del nuevo Samsung Galaxy S7, dispositivo que posiblemente sea presentado oficialmente a principios del 2016, esto según los rumores que hasta ahora se han conocido. El Galaxy S7 podría venir con el potente Exynos 8890 de fabricación propia, o quizas bajo la autoridad de Qualcomm Snapdragon 820 que recientemente fue presentado, en cualquiera de los casos estos nuevos procesadores son de una nueva generación y seguramente ofrecerán un excelente rendimiento, pero eso si, si el software viene bien optimizado.

Bueno el tema es que se han filtrado dos nuevos firmware de diferentes dispositivos que hasta el momento son desconocidos y que posiblemente sea uno del Galaxy S7 y quizas el otro del Galaxy Note 6, los nuevos firmware son G930FXXU0AOK6 y G935FXXU0AOK6. Esto paso justamente el año pasado con el Galaxy S6, ya que se filtro su firmware en Diciembre y el dispositivo fue presentado oficialmente en Febrero y no en el MWC2016 que se llevaría acabo en Marzo.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Como todos sabemos, el fabricante Samsung ha adelantado sus nuevos dispositivos con el único objetivo que adelantarse a la competencia y de está menera poder ganar mucho más terreno, lo que le ha dado unos buenos beneficios y el próximo año podría llevar acabo la misma estrategia.

También los ultimos rumores que rodean al Samsung Galaxy S7 es que podría venir en dos diferentes rumores los cuales podrían ser diferenciados con facilidad por el tamaño de sus pantallas, uno de 5,2 pulgadas y el otro llegaría hasta las 5,7 pulgadas los cuales podrían venir con diferentes procesadores, que es lo que hemos venido viendo hasta ahora.

Via | Phone Arena