El Exynos 8890 habría entrado a producción en masa. ¿Presentación anticipada del Galaxy S7?

1

El Exynos 8890, es el nuevo procesador de la firma sur coreana Samsung, el cual ha sido escogido para ser el corazón que mueva el nuevo buque insignia del reconocido fabricante, el Galaxy S7. Recordemos que el Exynos 7420 es el procesador que llevan actualmente los últimos dispositivos de gama alta de Samsung, como el Galaxy S6, S6 edge, S6 edge plus y el Galaxy Note 5, por lo que muchos tienen expectativas sobre como se comportará este Exynos 8890 y ver cuales son los resultados que podría obtener en contra de su competencia, el Snapdragon 820.

Artículo de interés | Snapdragon 820: Qualcomm revela finalmente su nuevo chipset para la gama alta.

Un nuevo rumor que llega desde Corea del Sur, sugiere que Samsung empezaría la producción en masa del Exynos 8890, a partir de diciembre. Si esto es verdad, podríamos especular sobre la opción de que Samsung empiece los envío del Galaxy S7 en febrero, luego de ser presentado en enero.

Samsung-Exynos-8890-Mongoose-M1-benchmark
Samsung Exynos Processor

Rumores previos apuntan también a que tendremos una variante con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, y otro rumor mencionaba una tercera variante, el cual podría incluir el rumoreado Exynos 7422, que en su momento se pensó que sería el chipset que llevaría el Galaxy Note 5.

Tal y como leemos en GSM Arena, un rumor sugiere que Samsung realizaría el envío del Galaxy S7 tanto en la variante con el Exynos 8890, como la que llevaría el Snapdragon 820. Recordemos que los Galaxy de este año, solo llevan procesadores propios de Samsung, debido a los problemas que presentaba el Snapdragon 810.

Fuente | etnews 

Vía | GSM Arena