¡Destacado! Ya están aquí las Gapps de Cyanogen.

0

Cyanogen C-Apps
Cyanogen C-Apps

Poco a poco Cyanogen está separando a Android de Google y lo ultimo sobre este tema, es que la reconocida ROM acaba de lanzar sus propias Gapps para no utilizar los servicios de Google que son los que utilizamos cuando instalamos ROM personalizadas. Cyanogen Apps o C-APPS ya son compatibles con la ultima actualización de CyanogenMod, estas aplicaciones fueron vistas por primera ves en la ROM desarrollada para el ZUK-Z1 o en el OnePlus One.

Entre los servicios que podremos tener acceso con Cyanogen Apps son Audio FX, Selector de Temas, App Dialer, Galería, App para gestionar la cuenta de Cyanogen y el nuevo gestor de correo desarrollado por Boxer, que es la alternativa al gestor de correo electrónico Gmail que Google distribuye en sus versiones de Android. Esto significa un gran avance por parte de los reconocidos desarrolladores y su estrategia de separar a Google de Android.

Cyanogen C-Apps
Cyanogen C-Apps

Si tienes una ROM actualizada y desarrollada por Cyanogen ya puedes ir probando su paquete de aplicaciones C-Apps, las cuales se podrán instalar desde tu recovery avanzado. Si no tienes un recovery avanzado actualizado para instalar este paquete puedes ver aquí para actualizarlo.

A continuación te explicaremos el procedimiento para instalar las C-Apps

  • Descarga el paquete a tu dispositivo Android.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Instalar C-Apps. 
  • Wipe Cache y Dalvik.
  • Reiniciamos.

Haciendo los Wipe Cache y Dalvik eliminaremos los archivos necesarios para instalar las nuevas Gapps de Cyanogen, esto permitira un mejor desempeño de tu dispositivo, ya que estarás eliminando los procesos almacenados en la cache de tu dispositivo.

Link de Descarga

¿Que te parecen?¿Las has probado?

Via | Cyanogen