Descarga vídeos de donde quieras con esta súper aplicación.

0

Ya hemos hablado de aplicaciones que nos permiten descargar vídeos y musica pero hasta el momento no hemos hablado de ninguna parecida a esta, la aplicación se llama SnapTube, esta nos permite descargar vídeos de casi cualquier pagina o aplicación en la que se puedan alojar vídeos, por ejemplo: Facebook, YouTube, Instagram, Vimeo y más.
Vídeos Vídeos Vídeos 

Como mencioné anteriormente esta aplicación nos funcionará si queremos descargar musica ya que también nos permite descargar vídeos en formato mp3 pero bueno esta app contiene opciones muy interesantes y que hasta ahora solo lo he visto en esta.

SnapTube - YouTube Downloader HD Video

La verdad es que ahora que la conozco no puedo parar de hablar maravillas de esa aplicación ya que no muestra una interfaz completa y fácil de usar, en ella podremos descargar vídeos en la calidad que desees; desde 144p hasta 1080p con esto no solo regularás la calidad si no también la cantidad de memoria que gastaremos de nuestra SD.

Esta claro que esta aplicación no puede estar en la Google Play pero bueno si queremos descargarla lo podemos hacer gratuitamente desde su pagina web, otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que esta no cuenta con publicidad y esto la hace increíble.

DESCARGAR