Xposed Framework para Android Marshmallow está casi listo.

0

Xposed Framework es una de las herramientas más versátiles que podemos encontrar dentro de los que nos aventuramos dentro del mundo del root y vamos un poco más allá al momento de personalizar o poner a prueba nuestro smartphone. La instalación de este framework en nuestro dispositivo nos permite modificar una cantidad bastante amplia de parámetros, comportamientos del sistema, entre otras opciones. Cosas que en algunos casos se podrían obtener solo por medio de ROMs personalizadas.

Pero Xposed ganó popularidad debido a la facilidad y flexibilidad que proporciona, dando oportunidad a muchos usuarios de Android puro de poder tener mayores opciones de personalización. Actualmente puedes encontrar cientos de módulos que permiten opciones como reproducir canciones de fondo desde YouTube o habilitar opciones de Force Touch, entre otros.

Xposed Framework
Xposed Framework para Android Marshmallow estará listo muy pronto

Pero sabemos que cada nueva versión de Android requiere que los desarrolladores que trabajan con Xposed deban reconstruir el marco para que pueda volver a funcionar. Este proceso, a veces puede tardar varios meses hasta que este listo y al parecer pronto tendremos lista la nueva versión compatible con Android Marshmallow.

En un hilo de XDA, el desarrollador rovo89 (creador de Xposed Framework), afirma que ha conseguido instalar y correr sin ningún problema una nueva versión de Xposed en una Nexus 9 y que podría lanzar una versión pública en los próximos días de esta semana.

El desarrollador se encuentra corrigiendo varios bugs y espera una construcción lo suficientemente estable para el uso diario, aunque advierte que es probable que no todos los módulos funcionen debido a la gran cantidad de cambios de AOSP. Aún así esta es una buena noticia para los fans de Xposed.

 

¿Eres fan de Xposed? ¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Hilo de Xposed en XDA Developers

Vía | Android Police