Te presentamos el primer reloj de lujo con Android Wear.

0

Ahora si ya empezó lo bueno y es que ya fue lanzado el primer reloj de lujo con android wear, este fue fabricado por un suizo que fabrica relojes de lujo, este reloj lleva por nombre TAG Heuer y fue creado en colaboración de empresas realmente populares “Google e intel“, sin duda alguna este será uno de los mas comprados por el momento.

Al parecer y según informes TAG Heuer Connected fue inspirado en el reloj deportivo TAG Heuer Carrera  y este fue creado con materiales de altísimo calidad por esto y por esto y otros detalles lo podremos conseguir por 1,500 dolares un precio algo caro pero a la vez perfecto para este reloj por sus características y especificaciones técnicas.

Este cuenta con una pantalla circular LCD transreflectante de 1,5 pulgadas, la resolución es de 360×360 con una equivalencia de 224 ppp, y esta está protegida por un cristal zafiro que resiste arañazos.
reloj reloj
TAG Heuer fue presentado en siete colores: verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo, colores muy llamativos y que están por si no te gusta uno, yo estoy seguro que si te gustan los relojs con android wear te enamorarás de este.

¿Que te ha parecido?