¡Magic Photo! Facebook utilizará el reconocimiento facial.

0

Facebook
Facebook

Facebook Messenger analizará cada una de tus fotos con el propósito de reconocer facialmente a tus amigos y de está manera te recordará para que se la envíes. La red social poco a poco está agregando nuevas funciones a su aplicación de mensajería, como Magic Photo, está novedosa herramienta te ayudará a que no olvides enviar las fotos en la que aparecen tus amigos, algo muy parecido a lo que pasa con las etiquetas.

Facebook Messenger el ultimo mes ha enviado al rededor de 9,5 Millones de fotografías y el director de productos de la red social menciona que este servicio esta creciendo mucho más rápido. A muchos de nosotros nos pasa que cuando vamos de paseo con nuestros amigos o familiares nos hacemos fotografías juntos en lugares determinados, pero casi nunca les enviamos las fotos, y eso que nos dicen con antelación “me envías esa foto“.

Facebook
Facebook

Es algo obvio que para que el Messenger escanee tus fotografías tu primero le tendrás que dar permiso, y una ves terminado el escaneo te informara de las fotos en donde tus amigos aparecen y te va ha sugerir enviársela a esos amigos.

Estos son los avances, pero podrían suponer daños colaterales a la batería de nuestro dispositivo, ya que esta herramienta estará trabajando en segundo plano, por ahora esta herramienta solo esta disponible en Australia en la plataforma Android, pero seguramente después estará disponible en más países.

No esta demás comentarte que Facebook es una de las aplicaciones que más consume datos y batería, así que eso lo debes tener en cuenta cuando ya dispongas de está herramienta en tu dispositivo, vamos ha ver si llegamos al final del día con una sola carga de batería.

Via | Techcrunch