El ZUK Z2 llegará el próximo año. La beta de Android 6.0 para el Z1 llegará pronto.

0

ZUK Z2
El ZUK Z2 será presentado en el 2016

ZUK es la submarca de Lenovo que ha llamado la atención de muchos usuarios, gracias al ZUK Z1, un dispositivo que ha logrado estar entre los dispositivos recomendados por muchos, tanto por sus especificaciones con las que cuenta en su interior así como por su precio. Snapdragon 801, pantalla de 5 pulgadas, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, sensor de huellas, 4100 mAh de batería y Cyanogemod (para la versión internacional) como sistema operativo, todo esto por tan solo 270 euros o poco mas de 300 dólares, dependiendo de la tienda en donde lo compres.

Hace poco se realizó su presentación oficial en Berlín en donde se da la oportunidad al mercado Europeo de poder adquirir este dispositivo en el continente. Pero la firma no se queda “dormida en los laureles” y ya se encuentra preparando la nueva generación de este gran dispositivo.

ZUK Z2
El ZUK Z2 será presentado en el 2016

El ZUK Z2 se presentará en 2016, así lo ha confirmado el CEO de la compañía, aunque no ha precisado una fecha exacta. En varios foros ya hay quienes empiezan a especular de que el ZUK Z2 llevará el Snapdragon 820, el cual se presentó hace poco y que dimos a conocer varias de sus características, aunque tendremos que esperar mayores novedades ya que como sabemos, el Z1 lleva el Snapdragon 801, un chipset de febrero de 2014.

Articulo de interés | Snapdragon 820: Qualcomm revela finalmente su nuevo chipset para la gama alta.

También tenemos novedades sobre el ZUK Z1, ya que el CEO ha dado buenas noticias para los poseedores de este dispositivo. La nueva versión de ZUI (capa de personalización) estará basada en Android 6.0 Marshmallow. La firma ya se encuentra trabajando fuertemente en una versión beta que se espera este lista a finales de diciembre, mientras que la versión final, se espera que este lista para marzo de 2016.

Fuente | Gizmochina

Vía | GSM Arena