¡Destacado! ZTE AXON Mini, Especificaciones Tecnicas.

0
ZTE AXON Mini
ZTE AXON Mini

El fabricante ZTE se está convirtiendo en todo un referente en el mercado de los dispositivos moviles, después de presentarnos el flamante ZTE AXON, hoy tenemos para todos nuestros lectores las especificaciones tecnicas de la variante mini de este fantástico terminal. El ZTE AXON Mini cuenta con una pantalla  de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, ademas de esto el dispositivo cuenta con el mismo diseño de su hermano mayor.

El ZTE AXON Mini seguirá siendo un terminal Dual-SIM y el fabricante ha decidido incorporar como procesador al Qualcomm Snapdragon 616 Octa-Core de 64 bits, ha este lo acompañarán 3 GB de memoria RAM. Como podemos ver la gama media esta cobrando fuerza, llegando a este punto, nos surge la pregunta ¿vale la pena comprar un dispositivo de gama alta?, ya que si buscamos eficiencia con está generación de gama media que esta surgiendo está más que garantizado.

ZTE AXON Mini
ZTE AXON Mini

ZTE AXON Mini Especificaciones Tecnicas

Dimensiones143.5*70*7,9 mm
Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 616 Octa-Core 64 bits
GPUAdreno 405 a 550 MHz.
Memoria Interna 32 GB + MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal 13 Mp.
Cámara frontal8 Mp.
Materiales de construcciónAluminio y Titanio.
Batería 2800 mAh.
OSAndroid 5.1 Lollipop + MiFavor 3.2.
ZTE AXON Mini
ZTE AXON Mini

A parte de estas especificaciones el ZTE AXON Mini cuenta con todas las conectividad existentes hasta ahora, sin pasar por alto que también el fabricante a su pequeño gigante con su respectivo sensor de huella dactilar. Hasta el momento el dispositivo no tiene precio de salida ni mucho menos en que mercados estará disponible, pero estos datos seguramente no tardaran en darse a conocer.

¿Que te parece el ZTE AXON Mini?¿Te gusta?

Via | ZTE