Bluboo estaría cerca de lanzar un smartwatch con Android Wear por $50 dólares.

0
Bluboo Uwatch
Bluboo Uwatch

La firma Bluboo, es relativamente nueva en el mundo en el mundo de los smartphones, pero si que se ha hecho notar, gracias a la presentación de su nuevo smartphone estrella, el cual es una completa máquina de gama alta y a un precio que te parecerá de risa.

Artículo de interés: Bluboo XTouch: MediaTek 6753, 3GB de RAM, 32GB internos y sensor de huellas por tan solo €151.

Al parecer, esta firma china no solo quiere destacarse en la fabricación de smartphones, sino que también tendría pensado incursionar en el mundo de los smartwatches y en este caso que mejor noticia que la inclusión de Android Wear como sistema operativo para este nuevo wearable.

A pesar de que la compañía ya cuenta entre sus filas con un wearable deportivo con Android Wear conocido como Bluboo Xwatch, el cual cuenta con dos botones físicos en un lateral del dispositivo, una pantalla circular y un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, pero aun no hay información en cuanto al precio y disponibilidad de este dispositivo.

Bluboo Xwatch
Bluboo Xwatch

Pero la firma estaría buscando dotar al mercado con una nueva pieza, la cual llevaría el nombre de Bluboo Uwatch. A diferencia del XWatch, el Uwatch cuenta o contaría con una pantalla rectangular y la estructura de este wearable sería de metal, junto a un botón capacitivo en la parte inferior.

Al parecer Bluboo planea lanzar a la venta ambos dispositivos el próximo mes, justo cuando muchos empiezan a planear sus compras para las fiestas navideñas, por lo que no estaría mal probar con un smartwatch barato. Y ya que decimos barato, algo que a muchos les ha de llamar la atención, sin duda es el precio, ya el precio al que sería lanzado este Bluboo Uwatch es de tan solo $49.99 dólares, lo que lo convertiría en el smartwatch con Android Wear más barato del mercado.

Bluboo Uwatch
Bluboo Uwatch

¿Qué te parece el BlubooUwatch? ¿Te plantearías probar un smartwatch por el precio que tendría este smartwatch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Headlines

Vía | Phone Arena