Te enamorarás de estos Wallpapers – Dope Walls.

0

Como siempre he mencionado “las cosas se siguen actualizando” si antes habíamos hablado de la mejor aplicación de wallpapers hoy solo queda decir eso las actualizaciones llegan mejor.
Hoy encontramos una aplicación que nos actualiza y nos mantiene con los mejores wallpapers HD, aunque estos se encuentren en una calidad muy buena la aplicación apenas pesa 10 MB por lo que se considera ligero y rápido.

Muchos usuarios la han probado y quedaron satisfechas con lo que vieron, la aplicación mantiene líneas material design por lo que su diseño combinará perfectamente con tu dispositivo (imaginando que ya cuentas con lollipop o Android Marshmallow).

unnamed
Dope – Wallpapers

Estoy seguro que tan solo la descargues querrás recomendarla o entrar a la sección de opinar para agradecer por esta aplicación tan genial, en esta encontraremos de muchos estilos no solo con material design pues también encontraremos de naturaleza, de personas y wallpapers de algún otro dispositivo popular.
Wallpapers Wallpapers Wallpapers 
Por esta aplicación yo si me animo a gastar algo de mi dinero solo para tenerla; no cuesta mucho pero aunque tuviera un precio alto la compraría ya que estos wallpapers son los mejores, si tienes un dispositivo con android 4.0.3 o superior ya la hiciste ¡Puedes descargarla!

¿Te gustarán? yo creo que si