¡Ofertas y Sorteos! Festival de compras por Single Day Chino (11 de noviembre) en Geekvida.

1

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida

En los últimos días, hemos visto como las diferentes web de noticias Android se encuentran hablando del 11 de noviembre. Esto se debe a que el 11 de noviembre se celebra el Single Day Shopping en China, algo similar al Black Friday o Viernes Negro de Estados Unidos y que en otros países vemos como poco a poco también se va adoptando. En este día, tanto las tiendas físicas, como las tiendas online, realizan rebajas y ofertas especiales de las cuales podemos aprovechar para adelantar las compras de los regalos navideños o hacernos con algún capricho que hemos deseado desde hace un tiempo.

Una de las tiendas que ya se ha preparado para este día y en donde podrás encontrar muchísimas ofertas increíbles es Geekvida, una tienda bastante confiable que ya nos ha ayudado con varios productos para el contenido de nuestro canal y que también hemos sorteado.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida por el 11 de noviembre

Dentro de las ofertas que podrás encontrar tienes una variedad de artículos y marcas, no solo de smartphones, sino también de diferentes gadgets y artículos en general que Geekvida ofrece. Ventas Flash con un descuento de hasta el 50% en varios productos, una zona especial con precios especiales, y una zona de económica de pre ventas donde podrás encontrar hasta 80 euros de descuento hasta el 13 de noviembre.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida

En la Zona económica de Xiaomi, podrás encontrar la amplia gama de productos que Xiaomi ofrece y que Geekvida tiene a disponibilidad de los usuarios. Smartphones, la Xiaomi Mi Band, y muchísimos accesorios más a precios que seguro no podrás dejar pasar.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida – Xiaomi

Elephone, Meizu, Umi y Jiayu también cuentan con su sección especial, en donde podrás encontrar los diferentes productos de las diferentes marcas chinas, obviamente con precios bastante atractivos en la gran variedad de dispositivos con los que cuentan estos fabricantes.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida

Si aparte de los smartphones, estás interesado en los diferentes gadgets que los fabricantes lanzan para complementar, no solo nuestro smartphone, sino también nuestro hogar, vas a encontrar la sección de gadgets, en donde seguro encontrarás más de uno que te interese.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida

Por último encontrarás una zona de diferentes artículos, no solo tecnológicos, sino también para el hogar, para entretenimiento y una amplia variedad de productos en donde probablemente salgas con algo en el carrito. Esta zona está disponible con descuentos del 11 al 13 de noviembre.

Festival de compras en Geekvida
Festival de compras en Geekvida

A continuación te dejamos el enlace directo que te llevará a la página de ofertas de la tienda online Geekvida, y desde la cual podrás hacerte con los diferentes productos que podrás adquirir en esta gran día de ofertas, así que no dejes pasar esta oportunidad, y si te haces con algún producto, cuéntanos en la sección de comentarios cual o cuales han sido tus elegidos. Recuerda que si tienes alguna duda, podrás escribir directamente a la tienda que ellos te ayudarán a despejar tus inquietudes.

GEEKVIDA | FESTIVAL DE OFERTAS 11 de NOVIEMBRE

A parte de las fantásticas ofertas que la tienda online Geekvida esta ofreciendo, también está realizando unos increíbles sorteos y tu podrías ser uno de los alegres ganadores. La tienda estará sorteando 11 regalos para festejar el día “Single Day“, y entre los premios encontraremos estos:

¿Como participar en el Sorteo?

Para participar en el sorteo de la tienda Geekvida, solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Compartir este articulo (Entre más lo compartas, tendrás más oportunidades para ganar).
  • Dar Me Gusta a la pagina de Facebook de Geekvida – Visitar Pagina.

Los ganadores serán elegidos a través de la pagina https://www.random.org/ y se darán a conocer el día de 16 de Noviembre. Así que te deseamos mucha suerte!!!!

  • Luciano Castaño

    Participo y comparto