Meizu presenta los HD50, unos auriculares con gran diseño por tan solo $62 dólares.

0
Meizu HD50
Meizu HD50

Meizu, es uno de los fabricantes chinos que a día de hoy se ha logrado posicionar como una de las marcas más importantes dentro del mundo Android. Sus dispositivos cuentan con especificaciones bastante destacadas y por no mencionar su Meizu Pro 5, el cual se encuentra a la altura de los mejores dispositivos de gama alta de la actualidad y como no podía ser de otra manera, a un precio bastante bueno. Pero sabemos que las diferentes firmas no se detienen o estancan en un solo sector, tal como lo hace Xiaomi.

Artículo de interés | Xiaomi no solo vende smartphones y estos productos lo demuestran.

Al igual que muchas firmas (no solo chinas), Meizu ha decidido lanzar un nuevo producto, aunque esta vez no se trata de un smartphone sino de unos auriculares que a simple vista cuentan con una apariencia y diseño bastante conseguidos.

Meizu HD50
Meizu HD50

Estos auriculares llevan el nombre de Meizu HD50, los cuales cuentan con un diseño over-the-ear o sobre la oreja. Su parte exterior está fabricada de metal y en la parte interior tenemos un cuero acolchado sintético. En cuanto al peso de los HD 50, tienen 228 gramos, por lo que seguramente no deberás sentirlos demasiado pesados.

 La compañía ha hecho que estos Meizu HD50 llamen la atención debido a que cuentan con un diafragma de fibra ultra fino, que ayudará a evitar la distorsión del sonido en menos del 0.5%. Meizu ha empacado los auriculares HD50 con un cable removible de 1.2 metros, un adaptador doble y una bolsa.

Meizu HD50
Meizu HD50

Meizu indica que estos HD50 cuentan con un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, sensibilidad de 103 ± 3 dB y una impedancia de 32 ohms. Todo este a un precio de tan solo $62 dólares o casi 58 euros al cambio aproximadamente y estarán disponibles a partir del 11 de noviembre.

¿Qué te parecen los Meizu HD50? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Meizu 

Vía | GSM Arena