El Xiaomi Redmi 2A se renueva con el doble de RAM y ROM por el mismo precio.

0

Xiaomi no para y uno de los dispositivos con un gran número de unidades vendidas es el Xiaomi Redmi 2A, el cual junto con su hermano, el Xiaomi Redmi 2, ya suman la increíble cantidad de 13 millones de dispositivos vendidos combinados. Bien es conocido que Xiaomi se encuentra entre los mejores fabricantes con equipos de excelente relación calidad – precio, y este dispositivo no es la excepción ya que para quienes no quieren un super smartphone en Redmi 2A es la opción a considerar, ya que tiene un precio de tan solo $78 dólares al cambio.

Con 1GB de RAM y 8GB de ROM, sin duda es un dispositivo para un nicho especifico o para quienes quieren contar con un segundo smartphone no tan costoso. Pero como es costumbre en Xiaomi en renovar sus equipos, esta vez la firma china ha decidido dotar del doble de memoria RAM y ROM a este dispositivo.

Lei Jun, uno de los fundadores de Xiaomi, ha mencionado recientemente que para obtener la mejor experiencia, un smartphone debe contar con 2GB de RAM y 16GB de ROM. Es así como la renovación del Xiaomi Redmi 2A contará con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y una de las mejores noticias para muchos consumidores, es que el Xiaomi Redmi 2A contará con el mismo precio de $78 dólares (aproximadamente al cambio), mismo precio de la versión anterior.

Xiaomi Redmi 2A
Xiaomi Redmi 2A

La renovación del Xiaomi Redmi 2A será lanzado este miércoles en China, es decir el 11 de noviembre, un día que en China es similar al Black Friday o Viernes Negro de Estados Unidos. Esta nuevo dispositivo contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 y 312 pixeles por pulgada. Un procesador Leadcore LC1860 es el encargado de mover este equipo, un CPU Quad-Core a 1.5 GHz.

En la parte posterior llevaría una cámara de 8 MP y en la parte frontal una de 2MP para selfies y video llamadas y una batería de 2200 mAh y soporte para Dual-SIM. Si este Redmi 2A se encuentra disponible en un día especial para las compras no sería sorpresa que acumule una gran cantidad de unidades vendidas esta semana.

¿Qué te parece este Xiami Redmi 2A a 78 dólares? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Gizmochina

Vía | Phone Arena