El Huawei Mate 8 pasa por la autoridad certificadora china 3C.

0

Si hay un dispositivo del cual se ha venido hablando en los últimos días y del que muchos están a la espera de poder ver y tener entre sus manos, es el nuevo buque insignia de la firma china Huawei, el Mate 8, el cual hasta hace poco conocíamos que llevaría el nuevo procesador Kirin 950 fabricado por la propia Huawei y que promete bastante dentro de la gama alta. Cada vez estamos más cerca de conocerlo, ya que según un teaser mostrado hace poco, tiene como fecha el 26 de noviembre, día en el cual sería presentado este nuevo equipo. Una nueva prueba de que su presentación sería en esta fecha, viene por parte de la Autoridad de Certificación de Calidad 3C de China, la cual ha enlistado 3 variantes del Huawei Mate 8.

Estas variantes llevan como modelos, NXT-AL10, NXT-CL00 y NXT-TL00, las cuales muy probablemente serían los modelos para China Unicom, China Telecom y China Mobile, tres operadores del país asiático en las que sería distribuido.

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8 pasa por la Autoridad de Certificación China 3C

La página de la certificador no cuenta con mucha información, pero si nos da una pista en cuanto a la administración de la energía del dispositivo. Los tres modelos soportan carga rápida a 5V/2A e incluso a 9V/2A. A esto se le suma un poder de 18W, lo que hace suponer que encontraríamos una gran batería, posiblemente de unos 4000 mAh.

Según filtraciones anteriores, otras especificaciones del Huawei Mate 8 serían una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1440p (2K), aunque Huawei ha hablado sobre el drenaje de batería de las pantallas 2K anteriormente, por lo no podríamos descartar la opción de una pantalla a 1080p. También incluiría 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara del Mate 8, se espera que en la parte posterior cuente con una cámara de 13 MP y en la parte frontal una de 8 MP, así mismo con soporte Dual-SIM y slot para microSD.

Se dice que el Huawei Mate 8, podría costar unos CNY 3.299, cerca de los 520 dólares o 485 euros al cambio para la variante de 3GB de RAM y CNY 3.899 o 610 dólares / 570 euros aproximadamente al cambio.

¿Cuales son tus impresiones de este Huawei Mate 8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Gizmochina 

Vía | GSM Arena