¡Destacado! El envió de mensajes en WhatsApp y Telegram será posible en Android Wear.

0

Android Wear
Android Wear

La noticia del día de hoy llega de la mano de Android Police, ya que los chicos de ese famoso portal se han dado a la tarea de analizar minuciosamente el nuevo código de Android Wear y han descubierto que está plataforma le permitiría al usuario enviar mensajes directos en WhatsApp y Telegram.

Está nueva función estará disponible en la próxima actualización de Android Wear OS, pero también Google incorporara nuevos comandos para el control con una sola mano y también un pequeño ajuste a la optimización de la bateria. Todas estas mejoras posiblemente tienen mucho que ver con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, y posiblemente veamos muchos más cambios ha la hora de su lanzamiento.

Android Wear
Android Wear

El soporte para idiomas es otro punto que el buscador ha mejorado en esta nueva actualización ya que han agregado el mandarín, cantones, indonesio, polaco, holandés y tailandés. Este nuevo paquete de idiomas que Google le ha hecho a Android Wear posiblemente tiene mucho que ver en que se esta planteando lanzar esta plataforma en china.

Por ahora es la novedad que les podemos comentar de Android Wear, pero le daremos un seguimiento ya que se ven a lo lejos cambios bastantes interesantes en la plataforma y posiblemente se convierta en la plataforma más utilizada en los gadget como es Android en los dispositivos moviles. Te dejamos el link de la aplicación de Android Wear para que desde ya vallas probando algunas de las novedades que te hemos venido contando en esta nota.

Via | EAL.

Fuente | Android Police.