¡Backdrops – Wallpapers! Los mejores fondos de pantalla en una sola aplicación.

0

Backdrops - Wallpapers
Backdrops - Wallpapers

A menudo buscamos iconos, launcher o fondos de pantalla para poder personalizar nuestro Android y de esta manera poder eliminar la monotonía de nuestro dispositivo. Si eres uno de esos usuarios déjame decirte que estas en el lugar correcto, el día de hoy te voy a recomendar una aplicación de forma personal para poder personalizar tu dispositivo con los mejores fondos de pantalla que pueden existir en la actualidad.

La aplicación de la que les hablo es Backdrops – Wallpapers, la cual cuenta con más de 10 mil descargas y una puntuación media de 4,4 estrellas, y los comentarios son bastantes positivos. Backdrops la podremos conseguir de forma gratuita, pero podremos hacernos con la aplicación premium la que nos permitirá eliminar los anuncios que en ella aparecen como también acceder a una sección exclusiva para esa categoría.

Backdrops - Wallpapers
Backdrops – Wallpapers

Backdrops – Wallpapers dispone de varias categorías donde podrás escoger los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo Android, también el desarrollador ha habilitado un espacio donde te podrá recomendar un wallpaper por día.  La aplicación dispone de unos pequeños ajustes desde los cuales podrás eliminar los procesos en cache que realice la aplicación como también poder eliminar de una forma rápida el contenido de la carpeta que se crea cuando descargas sus wallpaper.

Ya no te cuento más, te facilitaremos el link directo para que la pruebes tu mismo y nos comentes que tal te parece Backdrops – Wallpapers, pero estoy seguro que te encantará.

Link de Descarga