Aprende a recuperar tus mensajes borrados de Whatsapp.

0

Si alguna vez por error borraste una conversación o mensaje dejame decirte que recuperar mensajes de Whatsapp es bastante sencillo solo que para poder hacer esto es necesario que hagamos ciertas cosas que por lo regular se realizan automáticamente aunque no siempre. Lo que tenemos que tomar en cuenta es que importante tener una copia de seguridad hecha ya que sin eso no podremos hacer nada para recuperarlo.
Whatsapp Whatsapp Whatsapp Whatsapp 
Para iniciar el restablecimiento basta con desinstalar la aplicación y volverla a instalar, con esto la opción de restablecer los mensajes aparecería y podríamos recuperar ese mensaje que deseamos, puede que te funcione o puede que no ya que la copia de seguridad se realiza todos cada siete días y solo por esto hay menos posibilidad de recuperar el mensaje, lo mejor es tener cuidado con lo que hacemos.

Whatsapplogo
Whatsapp

Ahora que si quieres eliminar alguna conversación y estar seguro de que podrás recuperarla en caso de que sea necesario tendrás que realizar una copia manual yendo a ” Ajustes de chat > copia de seguridad > Back up now “.

En conclusión sólo podría decir que no hay manera de que podamos recuperar un mensaje de Whatsapp eliminado (Esto por el momento), lo mejor es prevenir cualquier incidente realizando copias de seguridad manuales.